Categories
Social

II edición de Programa Mi sueño, mi negocio capacitó a 400 microempresarios

El programa Mi Sueño, Mi Negocio, impulsado por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (ÉPICO) capacitó a más de 400 microempresarios.

 

En el acto participaron: Cristina Vinueza, gerenta general de ÉPICO; Martha Herrera, secretaria Municipal; el concejal Jorge Rodríguez; Mary Fisk- Ridder, Cónsul General (e) de Estados Unidos; Diego Andrade, director técnico del Proyecto Inclusión Económica USAID- WOCCU y Catalina Vera, directora de Emprendimiento de ÉPICO.

 

Vinueza indicó que el 80% de los participantes eran mujeres y el 20% personas en situación de movilidad, que recibieron herramientas para que sus negocios sean sostenibles. “Con las ferias se les ha permitido posicionar sus productos, en donde han generado USD 3.000 en ventas. Todo lo aprendido en los cursos lo vemos reflejado en estos espacios, que se crean para los emprendedores”.

 

Este programa suma más de 700 microempresarios beneficiados, entre 2021 y 2022.