Categorías
Comunitario

Se inicia obra del paso vehicular en la Av. Juan Tanca Merengo

Equipos de la contratista consorcio Traudet y Asociados, empresa que se adjudicó la construcción de la solución vial de la Av. Juan Tanca Marengo y Antonio Gómez Gault, iniciaron la obra con el replanteo topográfico para verificación de las estructuras existentes en la vía.

 

Estas verificaciones son imprescindibles para la implantación de los elementos estructurales de la cimentación y eje del puente a fin de detectar que no existan interferencias con la infraestructura hidrosanitaria y eléctrica.

 

En coordinación con técnicos de Interagua se verificó las redes existentes y se programaron trabajos para la limpieza preventiva antes de la llegada de la época invernal.

 

Posterior a esto se procederá al sondeo de los sitios en donde se realizará la verificación del suelo para implementar la cimentación.

 

Con la aprobación de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), a partir del 15 de diciembre se cerrarán dos carriles de la Av. Juan Tanca Marengo en sentido oeste-este (acera sur) frente al colegio Americano para dar inicio a los trabajos de cimentación del estribo 1 pila 1 y pila 2.