Categorías
Comunitario

Inscripciones abiertas para el concurso Balcones Floridos

Las inscripciones para la tercera edición del concurso balcones floridos se extienden hasta el 25 de marzo. La concejala Luzmila Nicolalde explicó que la invitación de la alcaldesa Cynthia Viteri es para "participar y ganarse el premio de USD 140.000, pero sobre todo crear amor por la naturaleza”.
 
Las categorías de participación son individual o colectiva (asociaciones, instituciones académicas, hotelería, organizaciones no gubernamentales o de la sociedad civil), estos pueden ser propietarios y/o arrendatarios de viviendas de Guayaquil. Los balcones deberán estar visibles desde la vía pública.
 
En total serán 18 ganadores, cuatro premios individuales de USD 3.500 cada uno, tres ganadores del segundo lugar con USD 2.500 cada uno y dos ganadores del tercer premio recibirán USD 1.500.
 
En tanto que, para la categoría colectiva se entregarán USD 16.500 para cuatro ganadores del primer puesto, USD 11.500 para los del segundo lugar y USD 7.500 para los dos acreedores del tercer premio.
 
Las inscripciones se receptan a través de la página web municipal en la opción Ventanilla Universal. También en la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial, ubicada en las calles 10 de Agosto y Malecón Simón Bolívar, 1er piso o comunicándose al 2 594 800 EXT 3120.