Categorías
Educación

Inscripciones abiertas para el Programa Municipal de Recreación y Estimulación Materno Infantil (PREMI) en el CAMI de Trinitaria

Lo organiza la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE) en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Trinitaria y tiene cupos disponibles para niños de 6 meses a 3 años de edad con sus padres. 

“El objetivo del PREMI es involucrar a los padres con sus niños en sesiones de dos horas, una vez por semana, para que compartan actividades. Según la edad del niño, pueden realizar juntos, ejercicios de estimulación temprana, rincón de lectura y de música, manualidades y otras actividades que desarrollan las habilidades psicomotrices”, explicó Ghina Narváez, coordinadora administrativa de la Unidad de Proyectos Zumar.

Narváez agregó que los pequeños se divierten con los juegos infantiles y recorren las instalaciones del CAMI de la Trinitaria, enseñándoles también a reciclar. 

Los padres de familia interesados en inscribir a sus niños en el PREMI deben llamar o escribir por Whatsapp al 0969083557, de lunes a viernes, de 08h00 a 15h00.

Desde mayo de este año, mediante un convenio con la Universidad Casa Grande, la DASE desarrolla el PREMI en ese Centro de Atención Municipal Integral, ubicado frente a Trinipuerto.