Categorías
Social

Inscripciones para programa municipal Generación Digital estarán abiertas hasta el domingo

Hasta el domingo 26 de septiembre estarán abiertas las inscripciones del programa Generación Digital, para los beneficiarios cuyos últimos dígitos de cédula sean 9 y 0.

 

122.000 estudiantes serán los beneficiados en esta etapa, que incluye además de los bachilleres graduados del periodo 2020-2021, a los estudiantes de 1ro, 2do y 3ro de bachillerato de los colegios fiscales matriculados en actual periodo ordinario y, a los colegios fiscomisionales, que hayan enviado sus listados a la EP DASE en las fechas acordadas.

 

La semana del lunes 27 de septiembre al 3 de octubre, la plataforma estará habilitada únicamente para brindar información mas no para inscripción. Así, los estudiantes podrán despejar cualquier duda y resolver las inquietudes que tengan respecto al proceso. Posteriormente se retomarán las inscripciones según el siguiente cronograma:

 

 

GENERACIÓN DIGITAL

PERIODO DÍGITOS
4 de Octubre 10 de Octubre 1,2,3, 4 y 5
11 de Octubre 7 de Noviembre Todos los dígitos

 

Así, la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP
DASE), sigue impulsando la educación de los estudiantes de Guayaquil
con la entrega de una tablet de 8 pulgadas con protector y teclado
bluetooth, con sistema operativo Android 11, memoria interna de 32G, cámara de 5.0 megapixeles y ranura para tarjeta SIM; una valiosa herramienta de apoyo para su futuro académico y profesional.

 

Generación Digital es una iniciativa innovadora de la Alcaldía, que ofrece a los jóvenes de Guayaquil, la oportunidad de estar preparados para ejercer su derecho a una mejor educación para triunfar en el mundo del mañana.

 

Los jóvenes deberán registrarse en la página web https://generaciondigitalgye.com/ para recibir la fecha, hora y lugar de retiro de la tablet. Para mayor información pueden contactarse a las redes sociales @dasealcaldiagye, al correo [email protected] o al celular 0984646687.