Categorías
Social

Integrarte busca el embellecimiento de los barrios de Guayaquil

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) impulsa el proyecto Integrarte que consiste en jornadas de limpieza y embellecimiento comunitario por medio del arte, con la participación de la ciudadanía; promoviendo así la integración barrial y beneficiando alrededor de 5.000 personas.

En esta actividad se espera la intervención de 30 a 50 personas en cada recorrido, que comprenderá la pintada de las paredes y la limpieza de áreas.

 

La primera intervención fue el pasado 10 de diciembre y continuarán desde el 13 al 17 del mismo mes, cubriendo los sectores del Guasmo, Fertisa, 29 y Oriente, Chongón y Orquídeas.

 

Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden acercarse a los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, 29 y Oriente, Isla Trinitaria y Cisne II, Fertisa, Guasmo Norte, Tenguel y Posorja; o visitar las redes @dasealcaldiagye.

 

Con este programa, la DASE promueve la visión de la alcaldesa Cynthia Viteri de fomentar la consciencia ciudadana para mantener limpios y ordenados los barrios, procurando así, una mejor calidad de vida para los guayaquileños.