Categorías
Comunitario

Interagua abasteció de manera gratuita a hospitales y entidades públicas durante suspensión del servicio de agua potable

Interagua abasteció de agua potable, de manera gratuita, a las instituciones de atención al público entre las que se incluyeron a los hospitales del Día Mariana de Jesús, Guasmo, Naval, Infectología, Guayaquil, León Becerra, Clínica Alcívar, así como el Centro de Salud Pancho Jácome, UPC de Isla Trinitaria, Mercado de las Esclusas, Mercado Caraguay, Hospicio Corazón de Jesús y Camal Municipal.

 

También se abasteció a las cooperativas San Francisco 2, Unidos por la Paz, Florida, Unidad Nacional, Paraíso de la Flor, El Fortín, entre otros sectores.

 

La acción se realizó ante la suspensión de abastecimiento del líquido vital por los trabajos de repotenciación en la planta La Toma, ubicada en el km 26 de la Vía a Daule que permitirá una producción del 43% más de agua potable para satisfacer las necesidades de los guayaquileños por los próximos 20 años.

 

Los trabajos terminaron tres horas antes de lo previsto, a las 20:00 del domingo 7 de noviembre. Desde esa hora la provisión de agua se regularizó de forma paulatina en los sectores que se vieron afectados por la suspensión.