Soporte de puntos WIFI

¿Cómo se puede solicitar el soporte de Puntos WIFI?

Con la finalidad de brindar el soporte requerido para solucionar incidencias en el servicio de WIFI Municipal, es necesario que nos ayude registrando en el formulario, la información relacionada al fallo en el servicio, para a su vez remitirla a la Contratista responsable de gestionar y levantar los servicios.

TIPOS DE

PUNTOS WIFI

Existen dos tipos de puntos WIFI que brinda la Red de WIFI Municipal: PUNTO WIFI en exteriores y PUNTO WIFI en interiores.

Los puntos WIFI que están ubicados en exteriores son aquellos que se encuentran ubicados en postes, parques, estaciones de transporte público, entre otros. Los puntos wifi en interiores, son aquellos ubicados dentro de Colegios, Universidades, Hospitales, entre otros.​

¿Cómo reportar el daño o inactividad de un Punto WIFI?

Para reportar el problema que tienes con el punto wifi cercano a ti, por favor escoge el tipo de punto que deseas reportar:

WIFI:

ALCALDÍA
EDUCACIÓN

Si eres uno de los estudiantes y/o profesores beneficiados de este programa de Alcaldía de Guayaquil y perdiste tu código personal, ó tienes problemas al conectarte a Internet y necesitas soporte con los puntos WIFI cercanos a ti, escoge la opción de WIFI: ALCALDÍA EDUCACIÓN.

¿Cómo recuperar mi credencial de Acceso a Internet?

Para reportar el problema que tienes con el punto wifi cercano a ti, por favor escoge el tipo de punto que deseas reportar:

¿Cómo puede comunicarse con la Contratista?

Puede realizarlo a través del número: 043922000 opción 1, opción 1 o del Correo: [email protected]