Direcciones municipales se trasladaron al parque central de Rosales 2 para ofrecer sus servicios a los moradores.
La Dirección de Salud ofreció consultas, medicamentos, fumigación, desratización y desinfección para COVID-19. En total 150 personas fueron atendidas con salud y 300 familias se beneficiaron de la fumigación.
Previamente, la Dirección de Vinculación con la Comunidad escuchó a los vecinos sobre sus necesidades, lo que permitió coordinar la atención.
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Dirección de Justicia y Vigilancia socializaron ordenanzas y leyes de tránsito. La empresa de Acción Social y Educación (DASE) brindó información sobre los cursos de bolsos, billeteras, zapatillas y economía del hogar que son
impartidos en los CAMI.
La Unidad de Bienestar Animal atendió a 130 mascotas del sector con desparasitación y vacunación contra la rabia.
Las direcciones de Áreas Verdes, Aseo Cantonal y Emapag también recorrieron el sector para atender de primera mano los requerimientos necesarios. En total durante la intervención benefició a un aproximado de 1.000 personas de Rosales 2.