Categorías
Comunitario

Intervención benefició a 230 familias de Nueva Prosperina

Direcciones y empresas públicas se trasladaron hasta la cooperativa Nueva Prosperina para atender los requerimientos de las 230 familias que viven en la zona.

 

Interagua y EMAPAG trabajaron en el retiro de desechos sólidos, fango y maleza con maquinarias y operarios en el canal del lugar. La Dirección de Vinculación con la Comunidad realizó en días pasados una avanzada donde se constató las necesidades y requerimientos de los habitantes.

 

A la Dirección de Obras Públicas los moradores solicitaron la construcción de aceras, bordillos, alcantarillado. Mientras que la Dirección de Salud se mantiene en el sector realizando visitas a las casas y ofreciendo atenciones médicas. La Jefatura de Control de Vectores cumplió tareas de fumigación intra y extra domiciliaria además desratización.

 

Áreas Verdes podó árboles que se encuentran en los exteriores de las viviendas y Aseo Cantonal, con Urvaseo, trasladaron los desechos que se recolectaron al limpiar el canal además de recordar a los moradores que la recolección de los desperdicios se realiza de manera diurna los martes, jueves y sábados.