Categorías
Ciudadano

Intervención municipal se realiza en la ciudadela Guayacanes

Direcciones municipales y empresas públicas se reunieron en Guayacanes para trasladar al territorio los servicios que cada uno brinda a la comunidad.

 

Los moradores de este sector accedieron a bailoterapia, arreglo de parques, poda de árboles, atención a mascotas, atención médica, entre otros.

 

Carola García, moradora de Guayacanes, aprovechó los servicios que se brindaron. “Es bueno ver de cerca el trabajo de los funcionarios municipales y estas terapias que nos han brindado nos sacan del estrés en el que hemos vivido por esta pandemia”, dijo.

 

En el sector se intervinieron 6 parques con fumigación para mosquitos y poda de árboles, más la plantación de especies ornamentales. “Sabemos de todo su trabajo para nosotros en la pandemia, y ahora nos atienden trayendo los servicios a la puerta de nuestros hogares”, expresó José González.

 

“Estas intervenciones que se dan los sábados donde reunimos a la mayor parte de las direcciones municipales y empresas públicas son con el fin de incluir a la ciudadanía del sector en el cuidado de su barrio, además para que tengan los servicios de primera mano como lo ha pedido nuestra alcaldesa” indicó Bernardo Lucero, coordinador de Territorio.

 

En esta ocasión participaron las direcciónes de Salud, Áreas Verdes, Justicia y Vigilancia, Aseo Cantonal, Bienestar Anima, Jefatura de Control de Vectores, además de la DASE, ATM, Emapag y Registro Civil.