Categorías
Ciudadano

Isla Puná y Valle Esperanza beneficiados con jornada de fumigación y desinfección

La Empresa Pública Municipal de Vivienda, en coordinación con la Jefatura de Control de Vectores y Epidemias de la Dirección de Salud, llevó a cabo, en la inmediaciones del programa habitacional Valle Esperanza, una jornada de desratización, fumigación y desinfección de hogares por COVID-19.

 

«Agradecemos la atención y el cuidado que nos brindan siempre, sus visitas son constantes para conocer como estamos», expresó Maribel Méndez, moradora de Valle Esperanza.

 

Valle Esperanza es un proyecto solidario que contempla la construcción de 114 viviendas para familias que se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad.

 

Jornada en Puná

Un grupo de más de 20 operarios llegaron a la cabecera parroquial de Puná llevando los servicios de fumigación para combatir el dengue, desinfección con dióxido de cloro como prevención ante el COVID-19 y la desratización en esta parroquia rural de Guayaquil.

 

Omar Tovar, quien dirige la Jefatura de Control de Vectores, indicó que “han sido beneficiadas más de 3.500 personas con los servicios que brinda esta jefatura; nuestra misión es mantenernos siempre alerta ante las necesidades de nuestros ciudadanos”.

 

Barrio Lindo y Puná Alta fueron los sectores atendidos el sábado 28 de agosto. Durante la semana también asistieron a Posorja y Milagro, este último lugar como parte del convenio con cantones de la provincia.