Categorías
Ciudadano

Jardines del Sinahí 2 ya tiene a sus 500 beneficiarios

Con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, representantes de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, concejales de la ciudad, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y los postulantes al plan habitacional Jardines del Sinahí 2, se presentaron a los 500 beneficiarios calificados.

 

Viteri felicitó a los ganadores. "Son 1.820 predios que tendrán agua potable, aceras, bordillo, alcantarillado, calles, áreas verdes y adicionalmente se construirá un centro Valientes. Son USD 24 millones que el Municipio invierte en este proyecto”, recalcó.

 

Los 500 predios que se sumaron al proyecto Jardines del Sinahí 2 beneficiarán aproximadamente 9.100 personas quienes iniciarán la firma de los convenios de reserva con el que pagarán sus cuotas mensuales durante 36 meses sin intereses.

 

Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, resaltó el trabajo que se realiza con las diferentes direcciones y con el Miduvi. Por su parte el concejal Andrés Guschmer recalcó que con proyectos como Jardines del Sinahí se busca que más familias de Guayaquil tengan oportunidad de vivir en un ambiente seguro.

 

Entre los ganadores de los predios está Luis Enrique López, comerciante informal, quien expresó su alegría al saber que es uno de los ganadores. “Me siento contento, gracias a Dios poco a poco sé que tendré mi casita propia".