Categories
Comunitario

Jefatura de Vectores y Urvaseo combaten población de ratas en Sauces 6 y 9

En días anteriores se dio a conocer una denuncia ciudadana sobre el exceso de población de roedores en Sauces 6 y 9. Esta situación se agrava por la mala disposición de basura.

 

Estefanie Camacho, vocera de Urvaseo, se acercó a este sector en la mañana y encontró desechos en el parterre central de la avenida principal que separa las dos etapas de Sauces. “El horario de recolección en este sector de la ciudad es nocturno, a pesar de eso mantenemos durante la mañana nuestro personal para que se mantenga limpio el sector, pero necesitamos la ayuda de los moradores para evitar este problema que no solo ataca a los negocios sino a los hogares en general”, dijo.

 

La Jefatura de Control Vectorial también asistió al sector. Omar Tovar, encargado de la misma, indicó que ya se ha desratizado la zona en varias ocasiones en un trabajo que se hace de forma mancomunada con Urvaseo. “Cada roedor puede procrear alrededor de 12 crías, eso es lo que hace que exista una sobrepoblación en este sector. Todos los servicios que brinda la Jefatura de Vectores son gratuitos y pueden hacer sus denuncias por medio de Ventanilla Universal y redes sociales”, señaló.