Categorías
Social

Jared, un joven de 23 años, realiza terapias físicas en Casa Rosada tras operarse de ligamentos cruzados

Jared Canales es un joven de 23 años que fue operado por el Ministerio de Salud Pública de ligamentos cruzados y meniscos, pero como parte de su rehabilitación debe realizar fisioterapia, lo que nunca cumplir. Sin embargo, 8 meses después, le recomendaron la Casa Rosada, donde fue atendido sin cita y pudo realizar su rehabilitación.

 

En la Casa Rosada se brindan servicios de salud, rehabilitación física, psicología, psiquiatría, información sobre la empresa de vivienda, ventanilla universal, veterinaria, inclusión y el comedor popular transitorio.

 

Martha Herrera, secretaria municipal recuerda, que la Comisión Solidaria se nutre de donaciones por parte de la empresa privada y personas naturales. Las donaciones de ropa, alimentos no perecibles, vitaminas, pañales, implementos de limpieza, bicicleta, silla de ruedas y todo lo imprescindible para personas de escasos recursos, pueden ser entregados en la sede de la Casa Rosada, diagonal del Consejo Nacional Electoral en La Atarazana.

 

Estas donaciones llegan a personas en condición de vulnerabilidad. Es el caso de Julio Guzmán, quien vive en Flor de Bastión y hace 7 años sufrió de cáncer, lo que le ocasionó parálisis de la cintura para abajo. Él recibió kits de alimentos, de aseo y una silla de ruedas.