Categorías
Social

Jóvenes Ejemplares premia a 81 estudiantes por su excelencia académica

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) premió el esfuerzo académico de 81 estudiantes de colegios fiscales y fiscomisionales con la entrega de USD 6.000 a cada uno, como parte de los incentivos del programa Jóvenes Ejemplares.

 

 

Son 7.000 los beneficiarios de Jóvenes Ejemplares y 250 de ellos reciben asignaciones económicas o construcción de casas.

 

 

El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, resaltó la importancia de este programa. “Este evento es para decirles que el Municipio valora el esfuerzo que han hecho día a día desde niños hasta ahora en bachillerato; por su excelencia hoy son jóvenes ejemplares. La clave del éxito es la capacitación y cuando más personas la buscan hacen que una sociedad salga adelante y eso es lo que buscamos, motivarlos”.

 

 

El programa Jóvenes Ejemplares ha premiado a los estudiantes mejor graduados de los colegios de Guayaquil con casas o dinero en efectivo, tablets, becas de idiomas y pases para la metrovía, en reconocimiento a su excelencia estudiantil.