Categorías
Comunitario

Jóvenes y adultos mayores acceden a plan habitacional Bosques del Norte

Nelly Carranza se convirtió en una de las beneficiarias de los 1.400 predios del plan habitacional Bosques del Norte. La mujer participó en la segunda jornada de firmas de convenios de reservación.
 
A sus 62 años Nelly tiene la esperanza de construir su casa en terreno propio. “Gracias a Dios por darnos esta oportunidad y agradecerle a la alcaldesa Cynthia Viteri”, agregó esta mujer que es viuda y se dedica a la venta informal.
 
Por su parte, Patricia Rivera, presidenta de la Empresa Municipal de Vivienda, contó que otra de las beneficiadas es Rebeca Carriel, una joven de 21 años. “Hay jóvenes que están formando su futuro y sus bienes e invirtiendo, tenemos personas de empresas privadas, hombres y mujeres con mucha esperanza.
 
Mientras que el concejal Jorge Rodriguez invitó a los beneficiarios a conocerse y ser amigos. “No es solo un terreno, es una posibilidad de sueños cumplidos, es que ustedes puedan vivir mejor, que sus hijos y los adultos mayores puedan estar más cómodos, que las personas con discapacidad de su familia tengan acceso a oportunidades”, expresó.
 
La firma de convenios de reservación del plan habitacional Bosques del Norte se llevará a cabo hasta el 22 de marzo.