Categorías
Comunitario

Juntos por mi Barrio llegó a la cooperativa 11 de Febrero

En la cooperativa 11 de Febrero, ubicada en Mapasingue Este, se desarrolló la minga Juntos por mi Barrio en la que participaron direcciones y empresas municipales como Justicia y Vigilancia, Salud e Higiene, Ambiente y Preservación de las Áreas Verdes, Bienestar Animal, Aseo Cantonal, Jefatura de Control de Vectores y la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas UPEI.
 
“Buscamos atender y llevar bienestar a todos los moradores de nuestra ciudad. Son los ciudadanos quienes a través de sus consejos barriales o sus comités pro mejoras, los que solicitan estas mingas”, comento Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad.
 
Durante el desarrollo de la minga, el equipo de promotores de la UPEI realizo un sketch informativo que tuvo como temática la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Esta unidad realizó pruebas duales de detección de sífilis y VIH, mientras que, simultáneamente se podaban los arboles del sector, se desratizaban las casas y se limpiaban las calles y alcantarillas del vecindario.