Categorías
Ciudadano

Justicia y Vigilancia clausura 5 locales que expendían productos naturales con registros adulterados

La Dirección de Justicia y Vigilancia realizó un operativo coordinado con la Gobernación del Guayas y Policía Nacional en contra de la comercialización ilegal de productos naturales con etiquetas falsificadas.

 

Las autoridades decomisaron los productos falsificados como pastillas y capsulas en los locales ubicados en García Moreno y Colón, Avenida Quito, entre Sucre y Colón.

 

Jhon Alvarado, asesor legal de Justicia y Vigilancia, calificó la venta de estos productos como un atentado a la salud de los guayaquileños. “Son productos naturales como agua de boldo, pastillas para la diabetes, todos con registros sanitarios adulterados. Seguiremos trabajando porque esto perjudica la salud de los guayaquileños”, aseguró el funcionario.

 

“Hemos procedido a la clausura en otros puntos también donde se preparaban distintas aguas medicinales sin ningún tipo de medidas de bioseguridad y vendían productos traídos de Perú sin registro sanitario”, comentó Manuel Cucalón Martínez, Intendente General de Policía.