Categorías
Ciudadano

Justicia y Vigilancia clausuró un bingo clandestino con 200 personas

La Dirección de Justicia y Vigilancia clausuró un predio ubicado en las calles Quisquís, entre Pedro Moncayo y Quito, en cuyo interior se realizaba un bingo clandestino con 200 asistentes.

 

El jefe de Delegados de Justicia y Vigilancia, Luis Ávila, dijo que fueron alertados por la Policía Nacional para que ejecuten la clausura, en cumplimiento de lo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal que prohíbe las concentraciones y reduce al 30% el aforo en locales comerciales.

 

El funcionario indicó que el propietario del predio enfrenta una multa que puede llegar hasta 10 salarios básicos unificados (SBU).

 

Además, el viernes los delegados de Justicia y Vigilancia realizaron un operativo de control en la vía pública, parques, centros comerciales y restobares de Urdesa, Alborada, Ceibos y Av. 25 de Julio, sin encontrar novedades.

 

En los centros comerciales la Dirección de Justicia y Vigilancia controla también que en el ingreso del público se pida carné de vacunación, el uso de mascarillas y que se cumpla el aforo del 50%.