Categorías
Comunitario

Justicia y Vigilancia recupera espacio verde que era utilizado como bodega

La Dirección de Justicia y Vigilancia, Aseo Cantonal y Urvaseo realizaron un operativo en la cooperativa Gallegos Lara para recuperar un área verde que había sido tomado de forma ilegal como una bodega abierta.
 
Los funcionarios encontraron artículos amontonados frente a una casa de construcción mixta. Entre otros, se halló muebles viejos, mesas dañadas, sillas, colchones, escobas y varias bolsas plásticas.
 
“Una persona, que no es reciclador, había acumulado en el área verde una serie de artículos que recogía en distintas calles, eso generó caos y reclamos de vecinos”, explicó Jhon Toledo, jefe de Operativos de Justicia y Vigilancia.
 
Los moradores aplaudieron la acción municipal. “Eso está lleno de basura, apesta, la verdad es que estamos agradecidos por la limpieza”, expresó una de las vecinas.
 
En esa intervención, los funcionarios rescataron cuatro canes abandonados y que habitaban entre los artículos en mal estado. Los animales lucían en malas condiciones y fueron entregados a la Dirección de Bienestar Animal.