Liquidación de Programas Habitacionales Municipales

¿A quiénes está dirigido este trámite?

A todos los ciudadanos que hayan aplicado con anterioridad en los Programas Habitacionales:

  • Mi Lote 1
  • Mi Lote 2
  • Mi Lote 2B (hasta el sector 8 Bloque 3)

Programa Habitacional Mi Lote 1

  • Devolución de valores por terreno inferior a 96m2
    1. Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
    2. Presentación de cédula de ciudadanía.
    3. Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
    4. Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
  • Devolución de valores por incumplimiento en los pagos
    1. Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
    2. Presentación de cédula de ciudadanía.
    3. Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
    4. Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).

Programa Habitacional Mi Lote 2

  • Devolución de valores de la cuota inicial ($200)
    1. Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
    2. Presentación de cédula de ciudadanía.
    3. Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
    4. Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).

Programa Habitacional Mi Lote 2B (hasta el sector 8 bloque 3)

  • Devolución de valores por desistimiento del programa habitacional
    1. Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
    2. Presentación de cédula de ciudadanía.
    3. Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
    4. Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).
  • Devolución de valores por incumplimiento en los pagos
    1. Petición suscrita por el ciudadano solicitando la devolución de valores.
    2. Presentación de cédula de ciudadanía.
    3. Certificado bancario actualizado a la fecha, en el cual se indique: nombre de la entidad financiera, nombre completo del cliente, número de identificación del cliente, tipo de cuenta, número de cuenta, estado de la cuenta.
    4. Comprobantes originales de pago o en su defecto, copias certificadas emitidas por la Jefatura de Rentas adscrita a la Dirección Financiera (calles Clemente Ballén y Malecón).

Actualización de datos personales de los beneficiarios que no han sido titularizado

  • Documentos que acrediten el cambio de estado civil
    1. Soltero a Casado.
    2. Soltero a Unión Libre.
    3. Casado a Divorciado.
    4. Unión Libre a Casado.
    5. Casado a Viudo.