Categorías
Social

Los habitantes la 19 y Callejón Parra accedieron a los servicios municipales

Las entidades municipales ATM, Vinculación con la Comunidad, Control de Vectores, Registro Civil Municipal, DASE, EMAPAG, Justicia y Vigilancia, Áreas Verdes, Aseo Cantonal, Bienestar Animal, Obras Públicas y Secretaría llevaron sus servicios a los moradores del sector 19 y Callejón Parra.

 

Alrededor de 215 personas recibieron información sobre cursos, talleres, multas, convenios de pago, ordenanzas, cedulación y deberes ciudadanos como mantener las alcantarillas libres de desechos.

 

La fumigación y desratización benefició a 324 personas a lo largo de 9 manzanas y los alrededores de la cancha y la escuela del sector. Las mascotas también recibieron atención y vacunas. En total 95 perros y gatos obtuvieron cuidados veterinarios.

 

Además, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en bailoterapia, como estrategia para que la comunidad se apropie de los espacios públicos. “Le agradecemos a la Alcaldía de la ciudad su interés por recuperar nuestro parque. Aquí ya no se podía circular porque estaba lleno de personas adictas que atemorizaban a los que asistían, ahora hay alumbrado y podemos hacer nuestros ejercicios con tranquilidad, dijo Lorena Zavala, moradora de este sector del sur de Guayaquil.