Categorías
Social

Malecón del Salado ofrece opciones de entretenimiento familiar para este fin de semana

En septiembre, el Malecón del Salado pone a disposición del público múltiples actividades para el entretenimiento familiar:

 

Teatro infantil en La Bota

Los domingos 5 y 12 de septiembre, en la Sala La Bota, a las 11:30, se pondrá en escena la obra “Moby Dick, ballena de luna llena”. Y los domingos 5, 12 y 26 de septiembre, a las 16:00, se presentará la obra “Soy Aire”. Para ambas obras, las entradas cuestan: Niños y adultos USD 5.

 

Las Tablas

Para los adultos, el Teatro Café Concert Las Tablas presentará, los sábados 4 y el 11 de septiembre, a las 21:00, el show “Flamenco Vivo”. Entrada: USD 25; más información en @labotagye

 

Gastronomía

La Plaza del Marisco ofrece a los visitantes diversidad de platillos de mar, en los locales ubicados del lado de la calle Aguirre. Horario de atención: de 11:00 a 23:00. Se presentará música en vivo.

 

Parque Safari

Otra opción para el entretenimiento familiar en Malecón del Salado es el parque Safari Kids. Horario de atención de los juegos mecánicos: de 10:00 a 22:00 los fines de semana y feriados.

 

Parqueo

Para comodidad de los visitantes, Malecón del Salado cuenta con 205 espacios de parqueo, cuyos accesos están en la Av. 9 de Octubre y las calles Quisquís y Aguirre.