Categorías
Social

Malecón del Salado reactiva sus actividades para los visitantes

La Fundación Malecón 2000 informa que este fin de semana el Malecón del Salado ofrece música en vivo y espectáculos de baile, teatro y gastronomía para el esparcimiento familiar.

 

Las Tablas

El espacio teatral Las Tablas presenta la última puesta en escena del show musical La Peña de Pancho, protagonizada por el actor Francisco Pinoargotti, quien estará acompañado de su banda de músicos. La función será este sábado 28, a las 21:00; entrada USD 15.

 

La Bota

Confetifén cierra su temporada en Teatro La Bota con sus últimas funciones, este viernes 27 y el sábado 28 de agosto. Es una comedia que explora las experiencias de tres niños que juegan a la adultez. Entrada USD 10.

 

Teatro infantil

Para los más pequeños, el domingo 29 de agosto, a las 11:30, se presentará La Ratita Presumida. A las 16:00, se mantiene en cartelera El Gato con Botas. Para ambas funciones la entrada cuesta USD 5 por persona.

 

Actividades en las explanadas

La explanada de La Bota es el escenario en el cual artistas urbanos como estatuas vivientes, músicos, títeres, mimos, personajes con animación y globoformas se presentan de jueves a domingo, de 16:00 a 21:00. Este sábado 28 de agosto habrá un show robótico de luces LED que incluirá interacción con baile, luces laser y pirotecnia fría a partir de las 20:00.

 

Este viernes, de 16:00 a 20:00, habrá batallas de Hip Hop y Breakdance de grupos que compiten con improvisaciones, en la terraza norte. Estas actividades se replicarán en el Ágora del Safari Park, sábado y domingo, de 17:00 a 19:30.

 

Gastronomía

La Plaza del Marisco ofrece a los visitantes diversidad de platillos de mar. Los locales, están ubicados del lado de la calle Aguirre. Horario de atención: de 11:00 a 23:00. Se presentará música en vivo.

 

Parque Safari

Otra opción para el entretenimiento familiar en Malecón del Salado es el parque Safari Kids. El horario de atención de los juegos mecánicos es de 10:00 a 22:00 los fines de semana y feriados.

 

Parqueo

Para comodidad de los visitantes, Malecón del Salado cuenta con 205 espacios de parqueo, cuyos accesos están en la Av. 9 de Octubre y las calles Quisquís y Aguirre.