Categorías
Social

Malecones 2000 y del Salado ofrecen agenda de actividades para el feriado

La Fundación Malecón 2000 informa que en el marco de la reactivación  económica se ofrecerá una agenda durante el feriado. 

 

En los Jardines del Malecón 2000 (zona pet friendly) está abierta la exposición #SELFIANDO, con 11 escenarios al aire libre con diversas situaciones en las que las familias pueden tomarse fotos para sus redes sociales. Entradas: general USD 2 por persona; adultos mayores y personas con discapacidad USD 1; y grupos de 3 personas por USD 5. 

 

En el Malecón del Salado, La Bota tiene obras para la familia. Este sábado 7 de agosto, a las 20:30, presentará Confetifén, una comedia  que explora las experiencias de tres niños que juegan a la adultez. Entrada: USD 10. Para los más pequeños, el domingo 8 de agosto, a  las 11:30, se pondrá en escena la obra La Ratita Presumida. Entrada:  USD 5. 

 

El entretenimiento familiar en ambos malecones lo complementan los  parques Safari (Xtreme, Kids y Zone); que atenderán de 10:00 a  22:00. 

 

Además, están a disposición del público las plazas de comida de las calles Loja, Olmedo, locales e islas dispuestos a lo largo del malecón y Mercado del Río. En Malecón del Salado, está la Plaza del Marisco,  cafeterías y variedades típicas. 

 

Al pie del Salado, se ofrecerá también una exposición de artistas plásticos y cantantes, este sábado 7 de agosto, de 16:00 a 21:00, domingo 8 y lunes 9 de agosto, de 10:00 a 18:00. 

 

Para quienes quieran aprender ajedrez, como todos los domingos, habrá clases gratuitas de 11:00 a 20:00, junto a La Bota. 

 

En todos los espacios se vigilará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, alcohol antiséptico para las manos y el distanciamiento social. La apertura de las zonas al aire libre  (parques y camineras) se mantendrá de 07:00 a 00:00.