Categories
Comunitario

Mantenimiento asfáltico en desvío paralelo a la Av. Juan Tanca Marengo por inicio de obra de solución ...

Durante el fin de semana se ejecutaron trabajos de reasfaltado, en 3.300 m2 del 7° Callejón 18E NO, para que sea utilizado como desvío desde la Vía a Daule y de esta manera reducir el congestionamiento vehicular en la avenida Juan Tanca Marengo, donde este lunes se iniciaron los trabajos de construcción de una solución vial en la intersección con la Av. Antonio Gómez Gault.

 

Carlos Solá, supervisor de obra, explicó que la ruta está en la cooperativa Santa Adriana. “Se ha hecho remoción para la pavimentación asfáltica; son trabajos de mantenimiento. Al circular por este camino se reduce el tráfico en la otra avenida”, sostuvo.

 

Este lunes se cerró temporalmente un carril de la Av. Juan Tanca Marengo, y se implementa esta ruta desde la Vía a Daule a la altura del primer puente, la misma será unidireccional y desemboca a la altura de la Av. Del Santuario (gasolinera Primax).