Categorías
Comunitario

Mantenimiento de calles abarca a todas las zonas de la ciudad

Obreros municipales realizan trabajos de mantenimiento vial con bacheo asfaltico, sustitución de carpeta asfáltica, relleno, reconformación de calzadas y la reconstrucción de aceras en distintos sectores.

 

Con bacheo asfaltico se intervendrá en la Av. 10 de Agosto, desde la calle Yaguachi hasta Av. Simón Bolívar Palacios; continuarán con los trabajos en la Av. Barcelona, desde Av. Rodríguez Bonín hasta Av. 5 de Junio en un total de 696 m2.

 

En otro frente de trabajo se sustituye la carpeta asfáltica en el tercer retorno – vía a la Costa, con asfaltado; en Mucho Lote 1, y en Los Ceibos – calle José M. García, desde Av. Esteban Amador Baquerizo con un total de 25.770,50 m2.

 

Con relleno y reconformación de vías se atiende a la cooperativa Voluntad de Dios, en calles aledañas al Colegio Bernardita Correa Delgado, sector Sergio Toral 2, Flor de Bastion – calle Concejal, en un total de 20.240 m2.

 
Trabajos en Las Orquídeas
 

Además, personal y equipo municipal intervendrán en el mejoramiento de calles con bacheo asfáltico en la ciudadela Las Orquídeas en un área de 435.70 m2.

 

Los trabajos empezarán con la reparación de la calle 24A NE entre Av. Francisco de Orellana y 4to pasaje 1A NE, debido a los daños de la carpeta asfáltica.