Categorías
Ciudadano

Mantenimiento vial preinvernal incluye a la calle Oriente

El plan de mantenimiento vial preinvernal de la Dirección de Obras Públicas tiene 11 frentes de trabajo. Actualmente uno de ellos se desarrolla en la calle Oriente, desde Av. Del Ejército hasta la Av. Machala.

 

Freddy Vélez, funcionario de la Subdirección de Obras por Administración Directa, mencionó que "es aproximadamente un área de 8.000 m2, como todo trabajo se generan molestias mientras atendemos la vía por un par de horas para mejorar la circulación”.

 

Este mantenimiento de calles se extenderá hacia las calles Francisco Segura, desde México hasta Aurelio Carrera y Francisco Segura, desde la Av. 25 de Julio hasta Dolores Sucre.

 

Adicionalmente, se iniciarán trabajos de bacheo asfáltico este jueves 28 de octubre en la oreja vial de la Av. Julián Coronel Oyarvide hacia la Av. Machala por un periodo de 6 días. También se sellarán fisuras en las calles Leonidas Plaza, desde 4 de Noviembre hasta Bolivia; calle José Abel Castillo entre 4 de Noviembre y El Oro; y Babahoyo desde 4 de Noviembre, hasta Pedro Robles Chambers.