Categorías
Comunitario

Más de 1.500 atenciones en la feria municipal desarrollada en Pascuales

Los vecinos del barrio Virgen de Coromoto, en Pascuales, fueron los beneficiaros de la feria municipal desarrollada en el sector, con los servicios gratuitos de salud con medicina general, odontología, también hubo veterinaria para las mascotas, además de la entrega de medicina, al igual que las terapias físicas y de rehabilitación que se brindaron.

 

Los ciudadanos destacaron que en estos tiempos de dificultad económica recibir estas atenciones fue un alivio. “Gracias a la alcaldesa por atendernos así, esto es bueno para el pueblo”, lo manifestó José Almeida.

 

Cristian Cruz, coordinador de Gestión Social de la Empresa Pública de Desarrollo, Acción Social y Educación, indicó que durante la jornada se dieron más de 1.500 atenciones.

 

En la feria también de dieron charlas sobre el cuidado de las plantas con la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes, así mismo se impartió información sobre el cuidado del agua a cargo de personal de EMAPAG, y con la Dirección de Deportes se cumplieron actividades lúdicas con los niños.