Categorías
Comunitario

Más de 3.000 interesados en el proyecto habitacional Mi dulce Hogar

Con puntos de atención ubicados en Pasaje Arosemena, Mall El Fortín y Supermaxi de Parque California en la vía a Daule, el equipo de comercialización de la Empresa Pública Municipal de Vivienda registrados más de 3.000 atenciones para los ciudadanos interesados en postular al plan habitacional Mi dulce Hogar.
 
Una de las postulantes es Rosa Arreaga, madre de familia y comerciante, quien está en la búsqueda de tener un solar propio donde pueda construir una casa para sus hijos. “Estoy muy interesada porque realmente necesito construir mi vivienda, somos personas que muchas veces no tenemos la posibilidad para comprarnos un terreno y esta es una muy buena oportunidad y facilidad con las cuotas mensuales”, expresó la señora.
 
Ante el interés que ha generado esta nueva propuesta habitacional, la Empresa Municipal de Vivienda con la campaña Llegamos a Ti expandió su atención con la instalación de puntos exprés en diferentes sectores, es así, que los ciudadanos pueden acudir a Terminal Terrestre, Terminal Río Daule, Mercado Casuarina, Cami Pascuales, Zumar, Malecón 2000, Complejo Deportivo Monte Sinahí, donde recibirán información.