Categorías
Social Social Destacada

Más de 3.000 personas han visitado el Salón de Julio

Desde la inauguración de la edición 61 del Salón de Julio, el pasado viernes 21 de julio, se han recibido a más de 3.000 personas en el Museo Municipal de Guayaquil, donde se desarrolla esta exposición compuesta por 24 obras.

 

Allyson Luna, directora de Gestión y Promoción Cultural, destacó que “el Salón de Julio es un espacio que se debe trabajar cada año para que sea un sitio de legitimización de los artistas y debe estar en activación permanente”. Por ello la meta es continuar la exposición en espacios fuera del Museo Municipal con el objetivo de llevar el arte a diversas zonas de la ciudad.

 

Entre los visitantes hay grupos de estudiantes de universidades, tecnológicos y colegios de arte, diseño y literatura, que están en la búsqueda de las últimas tendencias en la producción nacional, así como descubrir las temáticas de las obras y los criterios de selección.

 

Las 24 piezas están exhibidas en el Museo Municipal de Guayaquil, de martes a sábado, de 10:00 a 17:00. En el caso de visitas de grupos se pueden coordinar al número de teléfono 2594800 ext 7325.