Categorías
Social

Más de 60 emprendedores se tomaron la calle Panamá en la Feria del Parque Circus

La tarde del sábado la calle Panamá se convirtió en el escenario de la Feria del Parque, bajo la temática Circus, organizada por el vicealcalde Josué Sánchez y la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad de Guayaquil (ÉPICO).

 

Más de 60 emprendimientos exhibieron sus productos como parte de la promoción de la marca ciudad Guayaquil te envuelve. Además, hubo arte urbano, música y artistas en vivo.

 

Al término de la tarde, la alcaldesa Cynthia Viteri, junto al vicealcalde y la concejala Nelly Pullas, recorrieron los stands, saludando a los emprendedores y a familias que acudieron a esta edición especial de la Feria del Parque por las fiestas julianas.

 

“El propósito de esta feria es aportar a la reactivación económica. Como sabemos, la calle Panamá se ha convertido en un centro gastronómico donde pasan muchas cosas y que mejor que traer este espacio de emprendimiento y entretenimiento para la ciudadanía por las fiestas de julio”, dijo Mariuxi Arévalo, gerenta de Impulso Económico de ÉPICO.

 

Xiomara Zúñiga fue una de las emprendedoras que participó por primera vez en la Feria del Parque. Presentó miel de abeja y productos derivados como cosmética apícola, de su marca Honey Bee. “Me parece una iniciativa excelente que hagan esto porque nos ayuda a todos, no solamente a dar a conocer nuestros productos sino también a realzar las marcas locales y consumir lo local”, dijo la joven.

 
Adoptaron 5 perros rescatados por Bienestar Animal
 
También se realizó una jornada de adopción de perros, organizada por la Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil. Al final del evento, cinco perros rescatados encontrando un nuevo hogar. 60 bomberos y 14 de sus unidades controlaron incendio en Fadesa