Categories
Comunitario

Más de 800 moradores de Socio Vivienda accedieron a servicios municipales

Personal del Municipio de Guayaquil, se trasladó a Socio Vivienda, un plan habitacional construido por el Gobierno de Rafael Correa sin planificación, para ofrecer sus servicios y ayudar a los moradores del sector.

 

Emapag limpió los sumideros que tenían cúmulos de basura, además del trabajo de buzos que están analizando las fallas en el sistema de desagüe. El gerente de esta empresa municipal, Fidel Valdivieso, indicó que “este sector fue construido en su totalidad por el Miduvi, por lo que Emapag no conoce en su totalidad el sistema por lo que nos hemos visto en la necesidad de optimizar el servicio para evitar que en las próximas lluvias se sigan suscitando las inundaciones”.

 

También se atendieron otros requerimientos que solicitaron los moradores como fumigación. Brigadas de Salud con medicinas y atención de forma gratuita, brigada con pruebas duales de Sífilis y VIH, una Clínica Móvil de Bienestar Animal esterilizó, vacunó y desparasitó a las mascotas.

 

“816 familias de Socio Vivienda hoy serán beneficiadas con los servicios que brinda el Municipio de Guayaquil, siempre preocupado por el bienestar de la gente, nos hemos movilizado direcciones y empresas municipales”, dijo Lorena Baque, directora (e) de Vinculación con la Comunidad.