Categorías
Ciudadano

Mejoramiento de 21,26 km de calles del norte tiene un avance del 65%

Hilda Carrera, habitante de la cooperativa Colinas de la Alborada, está a gusto por la obra que llegó a su barrio. Ayer, obreros y maquinaria de la contratista municipal Consorcio Sector B asfaltaron la cuadra frente a su vivienda, la cual forma parte de los 21,26 km de calles intervenidas y que pertenecen a 13 cooperativas del norte de la ciudad. La inversión es de USD 12.150.889,47.

 

“Esto es muy hermoso, muy bueno, los niños pueden jugar en sus bicicletas en sus patinetas, queremos que la alcaldesa siga adelante en este y en otros barrios de la ciudad”, indicó la moradora.

 

Por su parte Jefferson Lara señaló que “cada una de los dólares que pagamos en impuestos nosotros lo estamos viendo en la realización de obras como estas”.

 

Actualmente la obra tiene un porcentaje de avance del 65%. Los trabajos contemplan la reconformación de las calles, aceras, bordillos, además de los sistemas de alcantarillado, aguas lluvias y agua potable.

 

A lo largo de las calles se han incorporado 790 rampas inclusivas y más de 400 árboles que brindarán un mejor entorno natural.