Categorías
Social

Mercadito Guayaco ha realizado 47 ediciones en un año

A un año de su creación, se han realizado un total de 47 ediciones del Mercadito Guayaco en zonas como Plaza Guayarte, Terminal Terrestre, Malecón 2000, Malecón del Salado, Av. 9 de Octubre, Calle Panamá, Pasaje Arosemena, Puerto Santa Ana, entre otros, en los cuales participaron 787 emprendimientos, que son parte del Centro de Emprendimiento de Guayaquil, generando más de USD 65.000 en ventas.

 

“Tuve mi primera participación en un Mercadito Guayaco gracias a ÉPICO y fue una experiencia increíble. Todos los dulces que llevé tuvieron una gran acogida y además de venderlos pude dar a conocer mi emprendimiento, aumentar seguidores en mis redes”, contó Alicia Vela, propietaria de Sweet Creations.

 

Durante junio se llevará a cabo una nueva edición del Mercadito Guayaco. En el marco del Día del Padre, 30 emprendedores participarán de esta feria el sábado 18 de junio en Plaza Guayarte, de 16:00 a 22:00, con otras actividades para el disfrute de la familia.

 

Además, se realizará otra feria de emprendimiento el viernes 24 de junio en Plaza Guayarte de 16:00 a 20:00, organizada por el Proyecto de Inclusión Económica, USAID-WOCCU, con el apoyo de ÉPICO, y la participación de microempresarios beneficiarios del programa Mi Sueño, Mi Negocio.