Categorías
Comunitario

Mercadito Guayaco se desarrolló con huertos comunitarios y adopción de mascotas

En Puerto Santa Ana se desarrolló una nueva jornada del Mercadito Guayaco donde 30 emprendedores expusieron sus productos.

 

En la feria hubo además música en vivo, entrega de huertos comunitarios por parte de la Dirección de Vinculación con la Comunidad y se adoptaron 4 mascotas.

 

El sábado 16 de julio se desarrollará la Feria del Parque, en las calles Panamá, Luzárraga e Imbabura, entre las 14:00 y las 20:00, donde habrá más de 60 emprendimientos participantes y 30 negocios locales, música en vivo con artistas invitados, actividades para niños, arte urbano, feria de adopción animal y muchas sorpresas.

 

Y el sábado 23, domingo 24, y lunes 25 de julio se realizará una nueva edición del Mercadito Guayaco con la participación de 90 emprendedores en los 3 días.

 

El sábado será en Plaza Pilsener, Las Peñas; el domingo, en la calle Panamá y el lunes 25, en el parque de Urdesa, con música en vivo, presentaciones musicales que integrarán además la participación de la Banda Municipal y la Unidad Filarmónica y Educación Artística Municipal.