Categorías
Comunitario

Mercados municipales de Guayaquil reciben mantenimiento

La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE) ejecuta constantes labores de mantenimiento de los bienes municipales ubicados en mercados y plazas bajo su administración.
 
Entre los trabajos desarrollados constan reparaciones de puertas corredizas y cerramientos con soldadura, revisión y mantenimiento preventivo de bombas de agua, arreglo de sanitarios y cambios de botones pulsadores de inodoros.
 
También se hacen reparaciones de tableros y acometidas eléctricos, limpieza de sumideros e instalación de nuevas tapas de alcantarillado.
 
Similares trabajos de limpieza y desalojo se realizan en el sistema de trampa de grasa y rejillas del área de comedores en los mercados. Otros trabajos como reparación de contenedores de acopio de basura, arreglo de extractores eólicos de techo y fugas en tuberías de agua también se ejecutan por personal operativo de la DACMSE.
 
Los sitios donde se ejecutaron los trabajos fueron los mercados Jockey, Garay, Gran Colombia, Caraguay, Mascote, de Flores, Guasmo Sur, San Gregorio, Guasmo Norte, Batallón del Suburbio, Santa Teresita, Grau Ruiz, Sauces IV, Sauces IX, Central, entre otros; así como en los paraderos turísticos de los km 17 y 24 de la vía a la Costa.