Categorías
Social

Migrantes expondrán sus productos en la feria de emprendimiento

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la feria de emprendimiento Libres y Empoderadas, con la participación de 55 mujeres emprendedoras que se encuentran en situación de movilidad humana. Ellas tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en Plaza Guayarte a partir de las 16:30.

 

Esta iniciativa será posible gracias al apoyo de ÉPICO y diferentes organismos de cooperación y fundaciones aliadas como Acnur, Childfund, Cooperación Alemana, Organización Internacional para las Migraciones, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, entre otras.

 

El Centro de Emprendimiento de Guayaquil de ÉPICO realizó una rueda de productos, donde las emprendedoras tuvieron la oportunidad de presentar sus creaciones.

 

Hasta la fecha, más de 2.000 emprendedores han participado en las ferias de emprendimiento impulsadas por ÉPICO, de los cuales el 10% corresponde a migrantes de diferentes países, principalmente Venezuela y Colombia.

 

Quienes estén interesados pueden registrarse gratuitamente a través de las redes sociales, en Instagram como @epicogye y @emprendimientoepicogye o en la página web: www.epico.gob.ec