Categorías
Comunitario

Minga integral llegó con al barrio Las Gaviotas

En la minga integral municipal desarrollada en las calles 17 y la Q se recuperó un parque a orillas del Estero Salado. Allí a cuadrilla de la Dirección de Áreas Verdes resanó muros, arregló y pintó los juegos infantiles, también se podaron árboles y se retiró la maleza.

La Dirección de Ambiente supervisó la recolección de desechos, tanto del espejo de agua como de las riberas por parte de la empresa Visolit.

La brigada de Salud recorrió atendió pacientes con síntomas de coronavirus y realizó la campaña de desparasitación. También se recogió información sobre personas con movilidad reducida, adultos mayores y adolescentes con enfermedades catastróficas para ser incluidos en la campaña de vacunación gubernamental contra el COVID-19.

En el sitio, que es aledaño al segundo puente de la Vía Perimetral, los moradores reportaron problemas de inundaciones. Por ello la Unidad de Investigación de Alcantarillado de Interagua, utilizando equipos de monitoreo, revisó cámaras y ductos para identificar los inconvenientes y determinar si sólo necesita una limpieza o algún tipo de obra mayor.

Esta mingo fue coordinada por la Dirección de Vinculación con la Comunidad.