Categorías
Sostenible

Minga integral municipal benefició a 1.556 familias de la parroquia Febres Cordero

La minga integral municipal que se desarrolló en la 42 y la R acercó a los moradores los servicios municipales como atención veterinaria,  limpieza de sumideros de aguas lluvias y mantenimiento de las áreas verdes, entre otros.

 

Con esta intervención se beneficiaron alrededor de 1.556 familias de la parroquia Febres Cordero, donde también las brigadas médicas de la Dirección de Salud atendieron a los moradores con sintomatología de COVID19 y otras dolencias.

 

En la zona se rehabilitaron las redes de agua potable y se hizo el mantenimiento integral del sistema de alcantarillado sanitario; mientras que en coordinación con la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales se realizó la recolección de desechos generados durante la limpieza de la zona y de las riberas del Estero Salado.

 

Francisco Bajaña, del grupo de juventudes, dijo sentirse agradecido con el trabajo en equipo hecho junto a los vecinos para “poner lindo y limpio mi barrio”. Su vecina, Josefina Peñafiel, habita en el sector por más de 50 años, destacó la minga porque “actividades como esta ratifican el compromiso del trabajo esmerado de nuestra alcaldesa para con sus conciudadanos».