Categorías
Social

Miss World 2022 estuvo presente en entrega de tablets del programa Generación Digital

La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) realizó una nueva entrega de tablets del programa Generación Digital, que beneficia a 122.000 estudiantes.

 

Fue una ocasión muy especial que contó con la participación de la reina de belleza polaca Karolina Bielawska, actual soberana de Miss World.

 

Esta jornada educativa se realizó en el Museo Municipal de Guayaquil, donde 100 estudiantes recibieron sus tablets de 8 pulgadas, con protector, teclado bluetooth y ranura para tarjeta SIM.

 

El gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, explicó que “la tablet como incentivo es una herramienta muy útil, pero la educación como derecho es mucho más importante, porque los derechos son para todos, es por eso que mejoramos el dispositivo en todos los aspectos, para poder acceder a la educación con la mejor tecnología y la mayor cobertura”.

 

Bielawska contó que “es la primera vez que estoy en esta hermosa ciudad, este programa me parece excelente y me recuerda las palabras de un personaje que admiro mucho, Nelson Mandela, que dijo: La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.