Categorías
Anuncios

Modificatoria a Resolución de Anuncio del proyecto “Pavimentación de calles, incluye obras de urbanismo, alcantarillado pluvial en sector Perimetral Oeste-Coop. Valle de la Flor polígono 4, Programa CAF XVI"

EN cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, la Dirección de Urbanismo, Movilidad, Catastro y Edificaciones a través de su titular;

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- MODIFICAR LA RESOLUCIÓN No. 05-2024-AP, que contiene el Anuncio del Proyecto respecto a la obra: “Pavimentación de calles, incluye Obras de Urbanismo, Alcantarillado Pluvial en sector Perimetral Oeste–Coop. Valle de la Flor Polígono 4, Programa CAF XVI”; en cuanto a sustituir el nombre de la propietaria del predio identificado con código catastral 58-2581-012 por el siguiente Nina Huaraca María Eulalia;

 

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a la propietaria del predio signado con el código catastral 58-2581-012 de propiedad Nina Huaraca María Eulalia, necesario para la ejecución del proyecto; así como también, a la Subdirección de Catastro y Avalúos y a la Subdirección de Planificación, Proyectos y Movilidad de la Dirección de Urbanismo, Movilidad, Catastro y Edificaciones; a la Dirección de Tecnologías de la Información; a la Dirección de Obras Públicas; a la Dirección de Unidad de Proyectos con Financiamiento Externo; a la Dirección Financiera Municipal; al Procurador Síndico Municipal y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, MOVILIDAD, CATASTRO Y EDIFICACIONES A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL 2024.

 

Arq. Luis Alfonso Saltos Espinoza, MSc.
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas