Categorías
Sostenible

Moradores de la cooperativa Pablo Neruda, del Guasmo Sur, participaron en minga del Plan Integral Comunitario Invernal.

A primera hora de este jueves 21 de enero, funcionarios del Municipio de Guayaquil y los habitantes de la cooperativa Pablo Neruda, del Guasmo Sur, participaron en la minga del Plan Integral Comunitario Invernal, organizada por la Unidad de Participación Ciudadana. En la actividad intervinieron varias direcciones municipales, en base a lo dispuesto por la Alcaldesa Cynthia Viteri.

Luis Zambrano Intriago, morador del sector 91 de la cooperativa Pablo Neruda, indicó que como miembro del Consejo Barrial, fue uno de los que participó activamente en esta obra. “Para poder rescatar este pequeño Estero, porque todos los días que pasamos por aquí hay malos vecinos… y gracias a la gestión comunitaria de todos y del Municipio, hemos hecho una labor social”.

El evento, que cumplió todas las medidas de bioseguridad, contó también con la presencia de representantes del GAD de las parroquias rurales anteriormente mencionadas, quienes, junto al Gerente General de la EP DASE, hicieron la entrega de los diplomas de reconocimiento por selección, a los estudiantes presentes.