Categorías
Social

Moradores de Nueva Prosperina participaron en minga comunitaria

Los habitantes de Nueva Prosperina participaron en una minga comunitaria, en la que junto al personal de las direcciones municipales de Vinculación con la Comunidad, Aseo Cantonal, Salud, Emapag, Interagua y Urvaseo, limpiaron las canaletas de sus casas, desbrozaron maleza y recolectaron los desechos.

 

“Estamos haciendo una minga junto con la comunidad. Son ellos los que han salido a limpiar los frentes de sus casas, a cortar el monte para que de esta manera el invierno no los sorprenda. Salieron con palas, rastrillos, escobas, con sus manos están limpiando, sacando basura. Nosotros como Municipio de Guayaquil hemos traído sacos, una caja estacionaria, maquinaria para que ayude a limpiar las canaletas”, dijo Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad.

 

La moradora Ana Mora León, de 65 años, agradeció al Municipio por impulsar esta iniciativa. Su vecina Carmen Palma, agregó que “la alcaldesa Cynthia Viteri siempre está dispuesta a ayudar a las personas, le agradecemos que haya mandado los carros, que siga trabajando con ahínco”.