Categorías
Comunitario

Moradores de Samanes 1 y 3 tienen un nuevo parque

El Municipio de Guayaquil entregó un parque a los moradores de Samanes 1 y 3. El evento contó con la presencia de los concejales Jorge Rodríguez, Nelly Pullas y Cinthia García, los directores de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes y de Infraestructura Comunitaria.
 
“Les pido que lo cuiden, que se crean que son los dueños, que se crean que ustedes merecen este espacio”, dijo el concejal Rodríguez.
 
La directora de Ambiente, María Fernanda Rumbea, resaltó el compromiso de la comunidad con este nuevo espacio. “Tienen un parque de primera, con la intención de que ustedes puedan mejorar su calidad de vida en comunidad, los llamamos hoy a que tengan todo el cuidado del parque, de no dañar los juegos, de mantenerlo limpio, de que no exista basura en el suelo, es la mejor forma en que genuinamente vamos a conservar esta vida en comunidad”.
 
El Parque de Samanes 1 cuyo monto de inversión fue de USD 135.476,09, tiene un área de 1.275 m2 de construcción, beneficia a alrededor de 3.250 habitantes del sector y generó 20 empleos.