Categorías
Sostenible

Moradores y Municipio de Guayaquil realizan minga y siembra en parques de la parroquia El Morro

Una brigada de la Dirección de Áreas Verdes y los moradores de El Morro realizaron la siembra de árboles, palmas y plantas ornamentales en el parque central, junto a la iglesia San Jacinto del Morro, y desarrollaron tareas de mantenimiento en el parque del barrio 24 de diciembre.

El concejal de parroquias rurales, Luis Murillo, acompañó al equipo municipal, al igual que los presidentes de las juntas parroquiales de El Morro, William Consuegra, y d de Puná, Wendy Álvarez.

En el parque central de El Morro, en el que previamente Áreas Verdes realizó trabajos de mantenimiento, el personal municipal y los moradores sembraron árboles, plantas ornamentales y las palmas que fueron retiradas de algunos puntos de la ciudad.

En el parque del barrio 24 de diciembre se hizo desbroce de maleza, resane de bordillos, reparación de bancas y juegos infantiles, reposición de tramos y mantenimiento del cerramiento perimetral, pintura y limpieza general. Además, sembraron árboles, plantas ornamentales y palmas.