Categorías
Ciudadano

Mucho Lote cuenta con un nuevo complejo deportivo

Con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri se inauguró el nuevo complejo deportivo de Mucho Lote. La obra es “para que nuestros hijos puedan jugar y formarse. Esta es la Alcaldía de la gente”, destacó la burgomaestre.

 

El nuevo complejo cuenta con una cancha de béisbol, dos canchas de césped sintético, cancha de arcilla para ecuavóley, cancha multiuso para balón mano, índor y baloncesto. La inversión fue de USD 933.854.

 

El concejal Andrés Guschmer contó que en 2019 se presentó el proyecto deportivo de Mucho Lote. En ese entonces era una cancha de tierra “con botellas de licor, piedras y ratones. Cuiden esta obra que es de ustedes”. El número de beneficiarios es de 4.000 y la obra generó 150 empleos.

 

Ángel Guamán, representante de la comunidad, expresó su satisfacción y alegría porque los niños del sector ya tendrán un lugar donde practicar deportes.

 

Carlos Álvarez, director de Deportes, contó que en la construcción de la obra participaron todas las direcciones del Municipio para que mejorar la vida de los habitantes de la zona. La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes habilitó espacios y Obras Públicas reparó las calles adyacentes. “Cuando entro a obras como esta digo lo hicieron bien, algo se hace bien o no se hace”, indicó Viteri.