Categorías
Social

60 mujeres terminaron programa de certificación Busser Hut

La Dirección de la Mujer, en el marco de la alianza con Pizza Hut, realizó la clausura del programa de certificación Busser Hut, en el cual 60 mujeres desarrollaron competencias laborales que les permitirán acceder a una plaza de trabajo en el negocio de restaurantes y pizzerías. Ellas fueron capacitadas por el personal de Pizza Hut como operadores de base en restaurantes, bajo su programa de entrenamiento especializado en sus locales.

 

El acto se realizó en el Salón de la Ciudad con la participación del vicealcalde Josué Sánchez; Vivianne Almeida, directora de la Mujer; Christian Sacoto, gerente nacional de Operaciones de Pizza Hut; entre otras autoridades.

 

El programa consistió en 60 horas de formación en las áreas de producción, servicio, etiqueta e imagen personal, con una metodología 100% práctica en los locales de Pizza Hut.

 

La Dirección de la Mujer promueve el Programa de Competencias Laborales para mujeres mayores de 18 años como una estrategia de generación de capacidades para el empleo, el autoempleo y el emprendimiento en alianza con la empresa privada.