Categorías
Ciudadano

Municipio activa 28 frentes de trabajo para la semana del 22 al 27 de marzo

La Dirección de Obras Públicas Municipales activa 28 frentes de trabajo en diferentes sectores de la ciudad para realizar labores de reposición de pavimento rígido, bacheo y reasfaltado y relleno y reconformación en vías.

Siete frentes de trabajo repondrán pavimento rígido y realizarán reconstrucción de aceras y bordillos en la Alborada XIII etapa, Samanes 5, calle Teodoro Alvarado, carril exclusivo del sistema metrovía en Eloy Alfaro y Chile, Av. 25 de Julio, calle Benjamín Carrión y en la Av. Antonio Parra Velasco.

En cinco frentes de trabajo se realizan labores de relleno y reconformación en las vías principales de las cooperativas Sergio Toral, Monte Sinahí, Trinidad de Dios, Nueva Guayaquil y las Delicias.

En lo que se refiere a bacheo y reasfaltado de vías, 13 frentes de trabajo se activan en la ciudad. Las cuadrillas de personal municipal trabajarán esta semana en 10 calles.

Además, se continúa con el reasfaltado en la Av. del Periodista en la Kennedy, viaducto de la Prosperina, Gómez Rendón y la 34, Bastión Popular Bloque 9, puente Julián Coronel, Urdesa Central, Miraflores, Av. Alejandro Coello y calle Noguchi.